EXPOSICIÓN DE DIBUJO Y PINTURA DE JUAN JOSE CATALINA

 INAUGURAMOS

 

 

 

El miércoles 24 de septiembre  de 2008 inauguramos la exposición de dibujo y pintura de Juan José Catalina Martin. En el acto  estuvimos acompañados de muchos de los asociados del Ateneo así como amigos que quisieron compartir este buen momento. La exposición arrancó con muy buen pié y una gran atención y espectación, que ha hecho que los diversos medios de comunicación de Soria se interesen vivamente por la exposición. En breve acompañaremos en esta página algunos artículos aparecidos en varios medios de prensa escrita.

La exposición se trasladará al Burgo de Osma, permanecerá abierta en el edificio del antiguo Hospital de San Agustín, Plaza Mayor. Desde el 21 de noviembre hasta el 8 de diciembre.

 LA EXPOSICIÓN: UN RETO, UNA EXPERIENCIA, UN OBJETIVO CONSEGUIDO

 Hemos conseguido exponer la obra de Juan José Catalina con exito de publico y y publicidad en los medios de comunicación, a partir de ahora esta obra viajará a otros recintos expositivos, empezando por El Burgo de Osma, donde quedará instalada a partir del día 21 de noviembre, después continuará periplo por Almazán donde estará expuesta en el Aula San Vicente desde el día 3 al 13 de abril y continuará por otras localidades de la provincia y ciudades como Salamanca y Valladolid.

Dejamos algunas notas aparecidas en medios gráficos……….